Venta de propiedades.

Si necesitas vender tu propiedad comprenderás que hoy en día no basta solo con poner un letrero de se vende en la ventana y que lleguen los interesados a consultar por ella. Hoy en día existen herramientas más poderosas para llegar a los clientes que se podrían llegar a interesar por ti inmueble, en InHaus Propiedades trabajamos con un equipo profesional compuesto por ingenieros quienes trabajan con una estrategia que brinda diferenciación en la gestión de venta utilizando alianzas estratégicas con asociados que disponen de una amplia base de datos con clientes que buscan comprar como también vender.  Otro factor fundamental en el mundo globalizado de hoy en dia es el tiempo, el cual cada dia es mas escaso, en InHaus Propiedades realizamos la gestión completa de la venta de tu propiedad asi como tambien te brindamos soporte del proceso de venta para que tengas claridad de los avances de la venta.  Confianos tu propiedad, somos un equipo de ingenieros y profesionales asociados del sector inmobiliario que con profesionalismo y seriedad nos hemos diferenciado en el mercado. Entreganos tu propiedad y envía tus consultas a través de nuestro formulario de contacto.

Arriendo de propiedades.

Necesitas arrendar tu propiedad?, en InHaus propiedades gestionamos el arriendo de tu propiedad por completo sin que tengas que dedicar horas a mostrarlo a los interesados y ocupar tu tiempo libre. Nuestras redes de contactos, asi como tambien nuestros canales de venta ponen a tu disposición un gestión más dinámica logrando arrendar tu propiedad en menor tiempo. Como dice nuestro lema “ Confía en la gestión de ingenieros” especializados en el sector inmobiliario.  Entreganos tu propiedad y envía tus consultas a través de nuestro formulario de contacto.

Estudios de titulo.

Comenzando de la base que el arriendo de algún bien tiene un riesgo implícito desde ahora puedes proteger tu patrimonio en arriendo con Arriendo Seguro. El servicio gestionado por InHaus Propiedades consiste en  un innovador seguro que cubre las rentas impagas de los arrendatarios que no cumplen con el pago mensual de la renta de tu inmueble, absorbiendo las rentas impagas y los gastos de cobranza judicial y extrajudicial para lograr de esta forma la restitución del inmueble a través del pago de una prima mensual que guarda relación con el canon de arrendamiento. No esperes más para proteger tu propiedad y consultanos contactandonos a través de nuestro formulario de contacto.

Posesiones efectivas.

Cuando una persona fallece dejando bienes ya sean ( propiedades, entre otros) los herederos deben realizar los trámites correspondientes para realizar la Posesión Efectiva de la Herencia que su familiar dejó y poder disponer legalmente de estos bienes. Este trámite se recomienda ser realizado lo antes posible para evitar ya sea el extravío, pérdida de valor o mal uso de los bienes por lo cual en InHaus te asesoramos a llevar a cabo este proceso de la mano de profesionales en la materia entregándote la gestión completa para llevar a cabo la Posesión efectiva.   Consultanos mas contactandonos a través de nuestro formulario de contacto.

Tasaciones inmobiliarias.

Antes de vender una propiedad es necesario que se determine su justo valor de mercado. Es por esto que en InHaus Propiedades te asesoramos con un completo informe de tasación de tu propiedad para que tengas toda la documentación relacionada a tu inmueble antes de realizar cualquier transacción.  Consultanos mas contactandonos a través de nuestro formulario de contacto.